Blogia
Un día de marzo en septiembre...

Ya no hay nada...

Tengo un nudo en la garganta que va tirando poco a poco, más y más de mi, me encoge el corazón y no me deja respirar. Has sido lo primero que ha pasado por mi cabeza al abrir los ojos hoy y después se me ha echado encima la angustia, la tristeza, la impaciencia, la incertidumbre... apunto están de venir las lágrimas... en el borde de mis pestañas se pasean indecisas.
En mi cabeza ni si quiera yo puedo poner orden y concierto. Las interrogaciones corren de un lado para otro entre mis sienes... ¿qué ha pasado? ¿todo a vuelto a cambiar? ¿qué pasará ahora? ¿se han acabado los pocos sentimientos que quedaban? ¿hasta la atracción se ha ido?... y miles más, porque de ayer a hoy hay un mundo para pensar...

Ahora sí que se ha acabado, pensé nada más colgar el teléfono... tengo mi media naranja en las manos y definitivamente se ha hecho zumo... Sabes que yo siempre me pongo en lo peor, y quizás esta vez acierte... eso es lo que me da miedo...
La persona con la que quiero estar el resto de mi vida. A la que quiero, o a la que amo (como dirían...), más que a nada en mi vida. La persona de mi vida... lo más maravilloso que ha pasado por ella, ahora creo que no lo hace para quedarse.

Ya creo que no hace falta
, dice, y el mundo acaba de caerse sobre mi. Me tiemblan las piernas, no puedo comer, no puedo dormir, no puedo concentrarme en nada para entretener mi cabecita de él. No me importa nada, nada que no seas tú: me preocupas si no estás bien, si te ha pasado algo, si las cosas te van mal, si lloras, si te alejas de mi...
No te alejes de mi... no dejen que se vaya mi gagito de naranja, mi niño, mi canijo, mi calvin... mi vida... No te vayas... ¿o es que ya no queda nada? ¿no puedo hacer nada? Puedo prometerte muchas cosas, pero nadie te querrá como yo te quiero, nadie estará ahí como yo, nadie te escuchará (pero de verdad) como yo.

Porque siempre se puede volver a intentar... porque tiene que haber una solución, ¿no? Quizás digas que no me doy cuenta de tus sentimientos, pero es que vive en mi, desde hace mucho tiempo, un presentimiento que me habla: dice que estamos hechos para estar juntos... y creo en él más fuerte que en ningún otro presentimiento. Eso tiene que significar algo...

Quiéreme ahora, que es cuando más te necesito. Y haré lo mismo contigo toda la vida. Porque, por todo lo que ha sido hasta ahora, ¿no vale la pena otro intento más y los que sean necesarios?

DAVID-Báilame el agua Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto Sácame de quicio, hazme sufrir... Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida líbrame de mi estigma Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres No me asustes Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos Nota la textura del calor ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos Y deja que te invite a un café. Caliente claro Y sin azucar... sin aliento
-Báilame el agua-

T.Q.

3 comentarios

Marta -

Mucho ánimo, el tiempo da siempre más oportunidades.

DuNa -

Gracias...

Nicolás -

Ánimo y adelante