Blogia
Un día de marzo en septiembre...

Tanto que aprender...

Tanto que aprender... ...de vosotros, personas que tienen algo especial, de las que quiero aprender sin llegar a imitar, sino conservando lo que es ser uno mismo. Y debatir sobre el verdadero amor, sobre lo que te evoca una canción para que tanto te guste, sobre el mundo y su, a veces, mal funcionamiento.

...de vosotros, cuatro personas que considero "especiales" y que hoy en día conozco, más o menos. Alguna de ellas me toca más especialmente pero, sin hacer distinción, me gustaría aprender tantas cosas, poder verlas de ese modo, restarles importancia cuando no la tengan... De algún modo u otro pueden enseñar mucho con sólo mostrarse tal y como son. Seré consecuente y aprenderé sin dejar de ser yo, porque personas así están aquí por alguna razón.

Tengo tanto que aprender... de vosotros...

[Imagen de José Luis Stephens]

0 comentarios