Blogia
Un día de marzo en septiembre...

San Valentín

El amor no es un sentimiento razonable. Precisamente por ello, muchas veces no pienso las cosas que hago en relación a ti, y a veces debería detenerme un instante y pensar... y a veces sólo debería quererte y nada más; pero el amor no es sólo eso, ¿verdad?, el amor no se juega sólo hoy, ¿verdad? y no es sólo un juego. Por eso hoy voy a quererte de más y sin que me importen los demás. Hoy y mañana y pasado y al siguiente y al otro...

Sé que las cosas deberían ser diferentes muchas veces. Deberían volver a ser como eran, debería volver a ser como era. Pero, si la persona evoluciona, ¿los sentimientos cambian? Lo que pienses en estos momentos no me importa, lo único que me importaría saber es si tus sentimientos cambiaron, pero me vas a decir lo de siempre... y no es así.

Hoy quiero olvidarlo todo y empezar.T.Q.

....@........@..........@
...@............@....@@
...@..............@@..@
....@..............@...@
......@...........@..@
.........@......@..@
..............@..@
..................@
....................@
......................@........@@@
......@@@@..@....@..........@
...@.............@@@......@@
.......@@@.......@..@@
.........................@
.......................@
............

Esta vez la flor la pongo yo... Feliz San Valentín...

0 comentarios