Blogia
Un día de marzo en septiembre...

El círculo ya está cerrado

El círculo ya está cerrado

Y todo acaba como empezó

Un día de marzo...en septiembre. Y va cogida de la mano una imagen duplicada colgada de tu corazón y el mío. Y un hilo elástico nos ata las muñecas opuestas al adiós. En marzo nos volvimos oficiales... en septiembre nos reencontramos en la mitad del camino al aniversario. Y paseamos por el centro comercial tan agarrados... para no olvidar el camino a nuestros cuerpos y poder volver el mes que viene a celebrarlo. Y será el primer octubre que nos felicitemos besándonos de lejos, nos invadirán los recuerdos. Y echaremos cuentas al tiempo que hace que no nos vemos, y nos encontraremos en el punto de partida que nos separó... a lo lejos. Pero, ahora que aún nos tenemos, quiero mi beso en piel, quiero un abrazo de esos tiernos, de esos que salen de dentro y envuelven los sentimientos. Y soplarte al oído en un susurro:
- Feliz día de marzo... en septiembre.
Y acabar mordiendo un te quiero en nuestros labios.

[Me anticipo a mañana y sueño para convertirlo un día antes en recuerdo]

Escrito por Duna del Desierto

Hoy un día despues, y ahora en una lejanía cercana nos comunicamos y nos veremos pronto, aun asi volando por la navegación internauta, aun asi nos veremos esta noche, una noche más... una noche menos, al concluir, tiempo que aun estamos, en esta lejanía cercana. Que aun veran besos y abrazos físicos. Tiempo que jodido eres, y sin ti no podríamos vivir.

Escrito por Rosa Hazul


Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

0 comentarios