Blogia
Un día de marzo en septiembre...

No fear

<em>No fear</em>

Dijiste una vez que conmigo habías aprendido a decir las cosas directamente y sin rodeos. Pues, si intentas hacer ese esfuerzo con la mente alguna vez, intenta que te acompañe el cuerpo. Haz lo que realmente te apetezca hacer y di lo que te apetezca decir. Aquello que no se dice en su momento muere en el corazón, aunque también se dice que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice... Busca un punto medio y simplemente no tengas miedo, que para miedos ya tengo yo bastantes, ¿no?

Creo que compartimos un mismo sentimiento a veces y que nos encontramos en alguna parte. La diferencia entre ambos es que yo hablo y tu callas. Está claro que somos distintos, con puntos de vista distintos sobre muchas cosas y formas de pensar distintas en tantas otras, pero el setimiento de que deberíamos estar juntos yo creo que se pierde en alguna parte entre los dos y es, a veces, en esas veces, el que nos une. Mientras tengas posibilidad de vivir, no te resignes o conformes con una situación, porque siempre, y mientras puedas, se puede llegar a más.

Si supieras todo lo que he podido aprender en este tiempo... estoy a la espera de mi oportunidad para demostrártelo. Espero la casualidad de mi vida, las más grande de todas... pero, para cuando llegue, no puedes tener miedo... mi criatura...

0 comentarios