Blogia
Un día de marzo en septiembre...

Marilyn sin maquillaje

Marilyn sin maquillaje Mírame olvidando el rubio platino, las lentillas azules, el rimel y el lápiz de ojos, el rojo intenso de mis labios y el maquillaje que oculta los defectos de mi piel y los matiza bajo una manta de polvo.

Mírame pensando en mi pelo largo y castaño común, en mis ojos marrones escondidos tras unas pequeñas gafas azules, en mis pestañas pequeñas y cortitas que aletean y sin rimel corrido y emborronado. Quítale el carmín a mis labios y ponle un simple gloss en pequeñas pinceladas. Mira mi cara lavada.

Mírame y dime cómo te gusto más: si con mi máscara perfecta y pincelada o mostrando mi verdadera cara lavada y sin maquillaje. Mírame y dime si te gusta más la estrella o la persona que hay trás ella
Mírame y dime qué ves...

0 comentarios